CAFÉ CON LECHE (y de la mala...)

febrero 07, 2011

A veces me siento mal conmigo misma al darme cuenta de que la lista de cosas que no soporto cada vez se hace más grande... ya no se si pensar que toda la paciencia que tenía me la dejé olvidada algun día en quien sabe donde o que cada vez hay más insoportables repartidos por el mundo...

Pero también he descubierto que para una de las cosas que no soporto hay dos preguntas muy simples que pueden solucinar el problema:

¿Quieres que te diga lo que quieres escuchar?

¿O vas a escuchar lo que te tengo que decir?

A esto añadiría: Si ni tan siquiera vas a escucharme y encima vas a decirme que estoy del lado del bando contrario solo porque no te he dado la razón 100 %... hazme un favor!! No preguntes!!!

0 comentarios:

Seguidores...

Sobre mi...

Indecisa y cortada de nacimiento, con mi toque amargo o dulce (depende del día), descafeinada en tardes tranquilas y muy intensa y con mala leche cuando me atacan los nervios.






Mi estantería...

Category list

Tamara Martínez. Con la tecnología de Blogger.