EL PRIMER CAFÉ...

febrero 03, 2011

Este es el inicio de una historia llena de fotografías improvisadas, ideas soñadas y sobretodo de palabras en espera que siempre han ido de la mano de un buen café.

¿Por qué un café? ¿Y no un vaso de leche o un chocolate? 

Principalmente porque el café viene acompañado muchas veces por nuestro estado de animo: con leche, descafeinado, dulce, amargo, intenso, cremoso... y también porque pienso que muchos secretos, recuerdos, penas, alegrías y confidencias entre amigos se dan precisamente con una buena taza de café entre las manos. 

Así que pongo en marcha la cafetera... y ya no hablo más, ahora solo es cuestión de tomar el primer sorbo y dejarse llevar...

1 comentarios:

MARY dijo...

Grande mi niña!!!!!!Te seguiré por aquì también eso, seguro!!!!

Seguidores...

Sobre mi...

Indecisa y cortada de nacimiento, con mi toque amargo o dulce (depende del día), descafeinada en tardes tranquilas y muy intensa y con mala leche cuando me atacan los nervios.






Mi estantería...

Category list

Tamara Martínez. Con la tecnología de Blogger.